Noticias
El regreso de los eventos presenciales permite a las empresas poder mostrar sus productos a nuevos clientes o prospectos, además, brindan la oportunidad de conocer a personal de empresas con las que ya se tenía un contacto por otros medios.
De acuerdo con Paulina Olayo, coordinadora de ventas internas en Dibagsa, en el marco de la exposición industrial realizada en el norte del país EXPO-MRO, gracias al flujo de personas, la empresa ha logrado conectar negocios con compradores de la industria maquiladora, de empresas de mantenimiento y de ingeniería.
A pesar de la crisis, el atender un área que no se ha detenido ha permitido que
el impacto no sea tan fuerte y estamos
agradecidos de poder participar con
empresas que no han parado
su producción.
Dibagsa es una empresa dirigida a la industria maquiladora, pero que cubre todo negocio que maneje maquinaria, debido a que ofrece refacciones y partes de transmisión de potencia, como motores, bandas, rodamientos, bandas transportadoras, e incluso elementos como grasas y lubricantes, entre otros componentes.
En este sentido, la colaboradora comentó que los equipos de movimiento lineal y la línea de grasas y lubricantes que maneja la firma han tenido una alta respuesta por parte de los visitantes a EXPO-MRO.
Otras noticias de interés

Supera México producción de autopartes
Durante el primer semestre de 2024, la industria mexicana de autopartes registró

Impulsan distinción para minería responsable
Con el objetivo de reconocer el impacto económico del sector minero y

Consolidan Chihuahua como líder arnesero
La industria del arnés en Chihuahua continúa su expansión como una de

Tablets digitales de uso rudo respaldan tareas logísticas
Minno Latam anunció el fortalecimiento de su cadena logística para asegurar la

Mejoras en logística en CDMX
Con una participación del 76% del inventario logístico del área metropolitana de

Consolida Fibra MTY portafolio industrial
Fibra MTY concluyó la adquisición de las dos últimas naves del portafolio